Criterios para la Presentación de proyecto de Extensión Universitaria

Art. 10º: A los efectos de unificar criterios en la elaboración de proyectos de extensión, se indican los aspectos básicos, que sintéticamente deben ser considerados.

  1. Nombre del Proyecto.
  2. Institución, organización, grupo de personas involucradas en la organización.
  3. Facultades, Instituciones, organizaciones o personas involucradas en la realización del proyecto.
  4. Fundamentación, además de mencionar las razones por las cuales se va a realizar el proyecto, relacionar con una o varias asignaturas, cuyos contenidos sean el sustento teórico de la actividad, como integración de los fines de la UNA: Docencia, Investigación y Extensión Universitaria.
  5. Objetivos
  6. Metas
  7. Resultados esperados y formas de evaluación de esos resultados
  8. Los recursos humanos que participarán, en el proyecto (cantidad de alumnos, docentes y funcionarios de la UNA; también las personas o grupos de personas involucradas de otras instituciones y organizaciones).

  1. Beneficiarios del proyecto:
    1. Localidad
    2. Barrio
    3. Escuela
    4. Clubes
    5. Otros
    6. Cantidad de personas beneficiadas (niños, jóvenes, adultos, etc.)

  1. Costos
    1. Movilidad (ómnibus, u otros medios, pasajes y combustibles)
    2. Estadía
    3. Materiales fungibles a ser utilizados
    4. Materiales a ser distribuidos
    5. Equipos o instrumentos a ser utilizados
    6. Honorarios
    7. Películas, cintas, revelados, impresiones, etc.
    8. Edición de informaciones
    9. Costo total del proyecto.

  1. Financiamiento
    1. FF10 (recursos del Estado)
    2. FF30 (recursos Institucionales)
    3. Préstamos (medios de transporte, equipos, otros)
    4. Donaciones
    5. Otros (autogestión)

  1. Calendario del Proyecto
    1. Cronograma para la ejecución del Proyecto, en forma de tabla con actividades a realizar.
    2. Tiempos a ser utilizados.

  1. Créditos académicos, Certificados o Reconocimientos, a ser otorgados a  Docentes,  Estudiantes y  participantes involucrados.

  1. Otras informaciones que se consideren importantes.
    1. Nombre y firma del profesor/a tutor/a, no es necesario que éste sea del curso.
    2. Nombre de uno o dos estudiantes responsables del seguimiento del Proyecto (email y teléfono para contacto).
    3. Firma del Director y/o Coordinador de la carrera.


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