Criterios para la Presentación de proyecto de Extensión Universitaria
Art. 10º: A los efectos
de unificar criterios en la elaboración de proyectos de extensión, se indican
los aspectos básicos, que sintéticamente deben ser considerados.
- Nombre del Proyecto.
- Institución, organización, grupo de personas involucradas en la organización.
- Facultades, Instituciones, organizaciones o personas involucradas en la
realización del proyecto.
- Fundamentación, además de mencionar las razones por las cuales se va a realizar el
proyecto, relacionar con una o varias asignaturas, cuyos contenidos sean
el sustento teórico de la actividad, como integración de los fines de la
UNA: Docencia, Investigación y Extensión Universitaria.
- Objetivos
- Metas
- Resultados esperados y formas de evaluación de esos resultados
- Los recursos humanos que participarán, en el proyecto (cantidad de alumnos, docentes y
funcionarios de la UNA; también las personas o grupos de personas
involucradas de otras instituciones y organizaciones).
- Beneficiarios del proyecto:
- Localidad
- Barrio
- Escuela
- Clubes
- Otros
- Cantidad de
personas beneficiadas (niños, jóvenes, adultos, etc.)
- Costos
- Movilidad
(ómnibus, u otros medios, pasajes y combustibles)
- Estadía
- Materiales
fungibles a ser utilizados
- Materiales a
ser distribuidos
- Equipos o
instrumentos a ser utilizados
- Honorarios
- Películas,
cintas, revelados, impresiones, etc.
- Edición de
informaciones
- Costo total del
proyecto.
- Financiamiento
- FF10 (recursos
del Estado)
- FF30 (recursos
Institucionales)
- Préstamos
(medios de transporte, equipos, otros)
- Donaciones
- Otros
(autogestión)
- Calendario del Proyecto
- Cronograma para
la ejecución del Proyecto, en forma de tabla con actividades a realizar.
- Tiempos a ser
utilizados.
- Créditos académicos, Certificados o Reconocimientos, a ser otorgados a Docentes,
Estudiantes y participantes
involucrados.
- Otras informaciones que se consideren
importantes.
- Nombre y firma
del profesor/a tutor/a, no es necesario que éste sea del curso.
- Nombre de uno o
dos estudiantes responsables del seguimiento del Proyecto (email y teléfono
para contacto).
- Firma del
Director y/o Coordinador de la carrera.
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